PRIMERA FASE

LISTA DE DOCUMENTOS PARA MATRICULA

1. VERIFICAR ESTADO DE AFILIACIÓN CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR:

En igualdad de condiciones ha de designarse los cupos a niños y niñas, teniendo en cuenta lo siguiente: que el padre o la madre este afiliado con un tiempo de un año ininterrumpido, que su estado de afiliación este activo, que su categoría de afiliación sea “A” o "B” para lo cual deberá presentar la certificación de afiliación a la Caja con fecha de expedición no mayor a 15 días y que el niño(a) se encuentre dentro del núcleo familiar del sistema de afiliación.

2. DISPONIBILIDAD DE CUPOS

La disponibilidad de cupos se informara, en la secretaria del GIMNASIO COMFACASANARE o vía telefónica en el 321 3546864 o a través de nuestro formulario de contacto de nuestro sitio web.

3. ADQUIRIR EL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN:

El formulario tiene un valor es de $25.000, se recomienda tener cuidado al momento de diligenciar, puesto que no se admiten errores, tachones ni corrector.

(LA COMPRA DEL FORMULARIO NO SIGNIFICA QUE EL CUPO YA FUE ASEGURADO)

4. EXAMEN DE ADMISIÓN:

Para presentar el examen de admisión debe traer el formulario de pre-inscripción diligenciado junto con una copia del observador del estudiante del colegio donde curso el ultimo grado (Traer colores, lápiz, borrador y saca puntas), Para secundaria deben tener una cuenta de correo electrónico y traer audífonos (pueden ser los de celular)

5. RESULTADOS DE EXÁMENES DE ADMISIÓN:

Si el estudiante aprueba el examen, los padres deben presentarse a la entrevista en oficina de Orientación con un resumen de una página del Manual de convivencia el cual podrá consultar en la pagina de inicio "documentos de interés".

6. DOCUMENTOS PARA LEGALIZACIÓN DE MATRICULA

A la derecha de esta sección encontrara la LISTA DE DOCUMENTOS PARA MATRICULA, se aclara que si no tiene completos los documentos NO podrá realizar la matricula.

7. Si la solicitud de cupo es para PRE JARDÍN debe tener en cuenta que solo se reciben niños y niñas con edad de 3 AÑOS cumplidos. (En caso contrario, NO insistir ya que por sistema virtual de matrícula no es posible la inscripción)

• Por favor dar clic arriba en el listado correspondiente (Antiguos o nuevos)

• LISTA DE DOCUMENTOS PARA MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS

1.  Paz y Salvo del ULTIMO COLEGIO DONDE CURSO (del presente año).

2. Certificación de afiliación no mayor a quince días a la fecha de la matrícula, expedida por

el área de Aportes y pagos de la Caja de Compensación ComfaCasanare sede principal

carrera 21 # 6-29 centro.

3. Una vez se habilite el formulario de matrícula y libro de matricula en la pagina web del

instituto, se debe descargar y diligenciar con números de teléfono en uso y direcciones

actualizadas (diligenciar en computador, firmado por los dos padres de familia).

4. Certificado del SIMAT (sistema de matrículas de la Secretaria de Educación) expedido por

el colegio donde estudio el año anterior donde certifique que ha sido retirado.

5.  Copia del observador del estudiante del colegio anterior.

6.  Fotocopia de la cédula 150% de los padres y el acudiente.

7.  Registro civil de nacimiento (copia legible) para niños menores de seis años;  a partir de

los siete años cumplidos tarjeta de identidad (copia legible al 150%).

8.  Certificación de vinculación a un sistema de seguridad social, de conformidad con lo

establecido en la Ley 100 de 1993.

9.  4 Fotografías 3x4 fondo azul

10. Certificado de vacunas vigente

11.  Exámenes  médico, visual y auditivos recientes

12. Copia del último boletín académico (No aplica para niveles de Pre Jardín y Jardín)

13. Firma del contrato  de prestación de servicio,  pagaré y libro de matrícula en el Instituto.

LEGALIZACIÓN DE MATRICULA:

La matrícula se oficializa  en el momento que los o las estudiantes y las familias  cumplan a manera completa de los requisitos solicitados por la Institución.

Para oficializar la matricula debe presentarse el acudiente que asumirá los costos educativos y el estudiante.

• LISTA DE DOCUMENTOS PARA MATRICULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS

1.  Paz y Salvo del GIMNASIO COMFACASANARE.

carrera 21 # 6-29 centro.

3.  Fotocopia de la cédula 150% de los padres y el acudiente.

4.  Registro civil de nacimiento (copia legible) para niños menores de seis años;  a partir de

los siete años cumplidos tarjeta de identidad (copia legible al 150%).

5.  Certificación de vinculación a un sistema de seguridad social, de conformidad con lo

establecido en la Ley 100 de 1993.

6.  4 Fotografías 3x4 fondo azul

7.  Certificado de vacunas vigente

8.  Exámenes  médico, visual y auditivos recientes

9. Firma del contrato  de prestación de servicio,  pagaré y libro de matrícula en el Instituto.

LEGALIZACIÓN DE MATRICULA:

La matrícula se oficializa  en el momento que los o las estudiantes y las familias  cumplan a cabalidad con la totalidad de los requisitos solicitados por la Institución.

Calendario A

Calle 6a No 19-45 Barrio San Martín  [Yopal - Casanare]